martes, 11 de enero de 2011

Tigresa ya tiene visa

Arranca 2011 con buen pie. La Tigresa del Oriente está feliz pues ayer la embajada de Estados Unidos le aprobó la visa y pronto estará viajando por esos lares a realizar presentaciones.



Judith Bustos, su nombre verdadero, contó que tras realizar una serie de trámites una publicación al lado del cantante José Luis Rodríguez, El Puma, la ayudó a cumplir el sueño de ingresar al país norteamericano.


"Tenía muchos nervios porque el año pasado me negaron la visa y no pude viajar a realizar shows, sin embargo ahora fue distinto. Llevé las entrevistas que me hicieron en varios países pero fue la foto al lado del Puma en Chile la que sorprendió en la embajada. Me vieron con él y me dijeron aprobado, El Puma me dio la ayudita (risas)", dijo emocionada la estrella del YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario