domingo, 23 de enero de 2011

Aeromozas desempleadas posarán desnudas para Playboy

La revista para adultos también patrocinará el segundo calendario de las sensuales azafatas


Cinco aeromozas de Mexicana de Aviación, que desde agosto pasado atraviesa una crisis que la llevó a suspender sus vuelos, aparecerán como Dios las trajo al mundo en la revista Playboy.


Rosa María Arcos, Maribel Zavala, Gina Itxel Aguilar, Samantha Vázquez y Ofelia Acordagoytia son cinco de las once trabajadoras de la mencionada compañía que lanzaron un sexy calendario con el fin de obtener ingresos ante la falta de empleo.

Ellas aparecerán en la edición de marzo o abril de la famosa publicación para adultos que además patrocinará la segunda edición del calendario cuyo tiraje será de 20 mil ejemplares, es decir 15 mil más que en el primero.

“Es un privilegio que Playboy se acerque a nosotros por la revista y por el apoyo que nos está brindando para sacar el nuevo tiraje, porque solas no hubiéramos podido”, sostuvo Rosa María Arcos, quien además señaló que de todas maneras, ella y sus compañeras quieren volver a trabajar como aeromozas.

Aunque las bellas mujeres dijeron que están contentas por su incursión como ‘conejitas’, también se mostraron nerviosas, porque posarán desnudas. No quisieron revelar cuánto dinero recibirán por aparecer en la revista de Hugh Hefner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario