viernes, 21 de enero de 2011

Kalimba ya está en la cárcel

El cantante pasó su primera noche en el Cereso de Chetumal, México, y está a la espera de que el juez dé inicio al proceso por la presunta violación de una menor de edad



Parece la trama de una película de acción. Luego de que Kalimba fuera detenido en Estados Unidos y extraditado a México en cuestión de unas horas –después de que el procurador del estado de Quintana Roo– lo declarara prófugo de la justicia, el cantante ya está encarcelado en la ciudad de Chetumal.


El mexicano de 28 años, quien fue arrestado en El Paso, TX, por agentes de la Interpol, fue entregado a la Procuraduría de Justicia de la República Mexicana en Ciudad Juárez, y de ahí fue trasladado a Chetumal en avión y luego entregado a las autoridades carcelarias de la cárcel el Cereso. Algunas cárceles mexicanas se llaman Cereso por que son “centros de rehabilitación social”.

Vestido como una camisa azul, una chamarra y un gorro de invierno, el ex OV7 fue puesto en prisión con el número de recluso 1,053, y evaluado por los doctores que le practicaron un examen médico de rigor. El cantante llegó en medio de un operativo de seguridad que evitó que varios seguidores que lo esperaban para darle su apoyo se acercaran a él.

Kalimba enfrenta cargos por la presunta violación de una menor de edad en diciembre pasado en Chetumal y de ser hallado culpable podría tener una condena entre 25 años hasta cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario