lunes, 24 de enero de 2011

La camiseta de Alianza Lima llevaría a Unicef en el pecho

La firma deportiva Nike, que auspicia a los íntimos, negocia con la institución que vela por la infancia mundial



El logo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) podría ser la gran sorpresa de mañana, lunes, durante la presentación de la camiseta de Alianza Lima para la temporada 2011, en la que participará tanto en la Copa Libertadores como en el Descentralizado 2011.


El presidente de la institución blanquiazul, Guillermo Alarcón, indicó al diario deportivo Depor que “ese tema ya está aprobado”, aunque declinó de proporcionar mayores detalles al respecto.

Según se informó, los de La Victoria donarían a Unicef un dólar por cada camiseta vendida. La inclusión de este logo impulsaría las ventas de la prenda íntima teniendo en cuenta que tendrán un fin caritativo, con lo cual ambas instituciones saldrán ganando, cada una según sus objetivos.

Cabe recordar que Unicef también adorna el pecho de la codiciada camiseta del FC Barcelona de España, equipo al que también auspicia Nike.

Según Depor, la firma multinacional de artículos deportivos, que firmó un contrato con Alianza Lima para vestir al equipo íntimo durante todo el 2011, estuvo detrás de las negociaciones con Unicef. La camiseta de Alianza se presentará el lunes por la tarde en una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario