viernes, 21 de enero de 2011

Nataniel a Mario Hart: "Yo intenté salvar nuestra relación"

Nataniel Sánchez insistió en su posición de no hablar de su ex pareja Mario Hart y aseguró que se encuentra tranquila, pues el qué dirán la tiene sin cuidado.



"No hablo, así es y punto. Hay una verdad de todo y la conocemos él y yo. Cada quien va a tratar de hablar, algunos creerán o no, entonces para qué entrar en dimes y diretes".


La actriz reveló que ella intentó salvar la relación; sin embargo, el corredor de autos no. "Yo siempre intenté cuidarlo, pero la relación es de dos, no de uno. Cuando una pareja está en el mismo barco, no es que uno jala el barco y el otro chapotea, sino que los dos reman juntos".

Sobre la incursión del "Chato atrasador" como conductor de televisión en un programa deportivo, Nataniel afirmó que no le molesta que aproveche sus cinco minutos de fama.

"Yo siempre le voy a desear lo mejor a todos porque no soy una persona mala. Cada quien tiene diferentes oportundidades de seguir creciendo y bien si la aprovechan. Yo, por ejemplo, trabajo, avanzo y no miro ni pienso en nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario