martes, 25 de enero de 2011

Florcita se pone el 13

De tal palo tal astilla. Flor Polo Díaz se unirá a la larga lista de artistas que buscarán una curul en el Congreso en estas elecciones 2011.



La hija de Susy Díaz irá en la lista de congresistas del Partido Justicia, Tecnología y Ecología (JUSTE) y llevará el número 13, el mismo número que usó su madre en las elecciones del '95 y que la hizo madre de la Patria.


Así lo confirmó Víctor Girao Pinazo, que va como segundo vicepresidente del partido que tiene como símbolo una paloma.

"Estamos elaborando la lista congresal, en la que estarán jóvenes emprendedores y apostamos por Flor, quien es trabajadora y empeñosa", comentó Girao, que espera que el Jurado Nacional de Elecciones acepte a la hija de Polo Campos como candidata pese que recién cumplirá 25 años.

"Flor cumplirá años el 11 de febrero y dos días antes (el 9) se cierra la entrega de la lista. Confiamos en que el JNE la acepte pues solo son dos días. Es seguro que tendrá el número 13 en la lista congresal", añadió.

Flor acepta. Al ser consultada sobre el tema, Florcita aceptó seguir los pasos de su madre. Por su parte Susy confirmó que su hija dijo sí a la invitación y en pocos días lo hará público.

"Yo la acompañé a las reuniones. Seré una especie de asesora, ojalá se ponga el 13 en las cuatro letras para así ganar.
Ella es profesional y trabajadora", añadió la ex vedette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario