lunes, 24 de enero de 2011

Christian Domínguez encontró nuevo amor

Luego de los pleitos públicos con su ex esposa, el integrante de "Los Hermanos Yaipén", Christian Domínguez, encontró nuevo amor al lado de una ex cumbiambera y modelo, la bella Vania Bludau.



"Yo no hablo nunca de mis relaciones, lo único que digo es que me va bien, estoy muy tranquilo y feliz", comentó el cumbiambero quien se dirigía a cantar en una discoteca del sur.


Y mientras Christian cantaba para sus fans, su joven pareja lo esperaba en su auto evitando ser descubierta por las cámaras de televisión.

"Todo está bien, Christian y yo estamos cuidando la relación por eso tratamos de no comentar de lo nuestro. Además quiero aclarar que yo ya no estoy en la farándula por eso no quiero salir en los medios", aseguró Vania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario