sábado, 22 de enero de 2011

Grasse Becerra: "Moisés no vale nada"

Sin duda Magdyel Ugaz debe lamentar hoy más que nunca haberse cruzado con Moisés Vega. Ayer, una vez más la amiga del cumbiambero, Grasse Becerra, reafirmó que este le dijo que la popular Teresita estaba embarazada y que por eso debían terminar su romance.



Asimismo, Grasse no dudó en reafirmar su versión y calificó de cobarde al cantante de Clase Internacional, quien la negó como pareja y dijo a la prensa que jamás tuvieron una relación "cuando su familia y la mía nos vieron juntos".


"Ahora con todo lo que me he enterado que ha dicho (Moi), se porta de lo peor. Mis amigos, la gente de su entorno, su familia y mi propia familia sabían de lo nuestro. ¡Qué descaro negarme! Eso no es de caballeros", refirió la bailarina de Las Hijas de su Madre, completamente indignada.

Pide disculpas. En cuanto a su explosiva declaración sobre Magdyel refirió: "Yo no afirmé nada, simplemente dije que él me contó que nuestra relación no podía seguir porque ella estaba embarazada. Eso me dijo para terminar, encima por teléfono y luego vi el show (la reconciliación) que armó en televisión. Lo único que puedo decir es mil disculpas para ella. Yo la felicito que ahora esté enamorada y se haya dado cuenta que ese hombre (Moisés) no vale nada", puntualizó Grasse.

Desmiente embarazo. Respecto al escándalo, la figura de 'Al fondo hay sitio' dijo que ya se acostumbró, aunque reconoció que estaba molesta. Asimismo desmintió haber estado en algún momento embarazada.

"El día que lleve un bebé va a ser el más feliz de mi vida, voy a poner un cartel en la esquina de mi cuadra contando que seré madre. Yo tengo un sueño en esta vida y ese es ser mamá", señaló vía telefónica a 'América Espectáculos'.

"Me cayó como un baldazo de agua fría lo que se dijo de mí, pero no me sorprende pues estoy tratando de acostumbrarme. Esto me molesta porque yo trabajo desde los 13 años y desde que viví en Comas mi carrera me ha costado, me cuesta y me seguirá costando. Me parece de muy mala onda que me quieran perjudicar", indicó la popular actriz.

Nada con amenazas. De igual forma, negó las supuestas amenazas que Grasse dijo haber recibido "de la ex novia de Moisés". Aseguró que no pierde el tiempo con eso, porque "no tengo la necesidad de hacerlo". Sobre cómo tomó las cosas su pareja, el piloto Luis Felipe Capamadjian, contó que está feliz por tenerlo a su lado como apoyo.

"El hombre que está a mi lado sabe la mujer que tiene y por ese lado no se ha malogrado ningún momento feliz. Me da fuerza, quien te quiere no deja de apoyarte", confesó y agradeció las muestras de apoyo de sus fans a través de Twitter.

Cumbiambero se limpia. Mediante un comunicado, Moisés negó una vez más las declaraciones de la bailarina, con quien hasta hace unos días coqueteaba en conferencia de prensa y no descartaba un romance a futuro.

"Ante las declaraciones vertidas por la señorita Grasse Becerra en un programa televisivo, rechazo tajantemente sus afirmaciones. Lo único en común que teníamos era la invitación que el empresario señor Jaime Morales le cursó para que me acompañe en la animación de un evento en Lima Norte. Dicha invitación fue realizada por mi recomendación, al considerarla en su momento una profesional eficiente y transparente", indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario