martes, 11 de enero de 2011

Pizzero y Deysi en guerra

Deysi Ontaneda pidió a Mauricio Diez Canseco que defina su situación amorosa pues sus coqueteos públicos han dañado la estabilidad emocional de sus dos hijos. Aseguró que de no hacerle caso le impedirá ver a sus pequeños.



"Me apena que Mauricio salga hablando tan libremente de sus ex amores. Los chicos se preguntan por qué papá tiene tantas novias, creo que debe moderarse un poco por el bien de su familia", refirió la Ontaneda.


"Leslie (Castillo) me mandó un mensaje insultándome la madrugada de Año Nuevo. Y ahora viene la otra chica Roxana Silva a decirme vieja. Por mí que Mauricio siente cabeza, estoy enamorada y llevaré a mi galán al concierto de Paulito FG este viernes en el Timbalero y el sábado en el Bananas de Zárate", concluyó.

No aguantó más. En tanto, el Palomo perdió la paciencia y denunció que su ex esposa lo chantajea con sus hijos cada vez que hace públicos sus romances para así sacar provecho de la situación.

"¿Qué querrá ahora? Siempre la he complacido, ella los usa (a sus hijos) como si fueran un trofeo de guerra. Tendré que hablar con ella en serio, esta situación ya me está cansando", indicó.

¿Con qué cosas te ha chantajeado? Ustedes deben darse cuenta, miren en sus archivos y verán todo lo que le he dado (en referencia a un automóvil y casa). He aguantado chantajes estos diez años.

Ella dice que si sigues cambiando de mujeres te va a prohibir ver a tus hijos...

No me gusta que meta a mis cachorros, estoy cansado de sus chantajes. Nunca he hablado mal de una mujer, no me parece justo que meta a mis hijos en este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario