miércoles, 26 de enero de 2011

Publican fotos XXX de Vadhir Derbez

La revista mexicana Nueva mostró unas fotos en las que el hijo de Eugenio Derbez aparece masturbándose; éste aún no confirma ni desmiente la veracidad de las imágenes



El nombre de Vadhir Derbez una vez más está en el ojo del huracán y esta vez se trata de unas fotografías en las que el actor aparece como Dios lo trajo al mundo.


La revista mexicana Nueva publicó varias imágenes del joven de 19 años en las que aparece masturbándose y mostrando tanto sus partes íntimas como su posterior, presuntamente a su novia, con quien habría tenido una sesión de sexo cibernético a través de la cámara de su computadora.

Aunque en las imágenes se ve claramente el rostro del actor de la telenovela Eva Luna, Derbez aún no se ha pronunciado sobre el hecho para confirmar ni desmentir que efectivamente se trata de él.

El ganador del show Mira quién baila (Univisión) estuvo involucrado en otro escándalo en diciembre pasado luego de ser detenido por las autoridades de Florida cuando conducía su auto con exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario