lunes, 31 de enero de 2011

Chato atrasador necesita ruda

La maldición de 'Fernanda' parece estar surtiendo efecto. Desde que terminó su relación sentimental con Nataniell Sánchez, a Mario Hart parece no irle nada bien como corredor, ayer se le malogró su kart cuando estaba en plena carrera y tuvo que abandonar la competencia de 'Las dos horas peruanas'.



Fue a los 15 minutos de iniciada la carrera que el motor le empezó a fallar al popular 'chato atrasador'. Mario tuvo que parar y pedir ayuda a su equipo técnico pues su maquina ya no prendía. Los esfuerzos fueron en vano y el piloto tuvo que irse bastante molesto, pues esperaba ganar en esta segunda fecha, ya que en la anterior quedó en tercer lugar.


Teresito ganador. La otra cara de la moneda se vio por el lado de Luis Felipe Capamadjian, quien junto a Gustavo Michelsen lograron completar 136 vueltas, seguidos por José Nava y Cunther Vicich que sumaron 133 vueltas al Kartodromo Racing Da Kart.

"Ella (Magdyel Ugaz) sabe que le dedico todos mis triunfos. Hoy no está aquí pero sé que de corazón siempre me acompaña", sostuvo Capamadjian quien celebró con baño de cerveza incluído.

3.30 acabó la competencia

datazo. La última carrera donde Nataniell acompañó a Mario, en diciembre de 2010, éste logró ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario