miércoles, 26 de enero de 2011

Ana de la Reguera: "No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25"

La actriz llamó “viejito” a Jorge Ramos y mencionó que quedó como Itatí Cantoral en "María la del barrio", histérica y dando gritos



Aunque Ana de la Reguera siempre ha sido una mujer muy privada, desde que terminó su noviazgo con Jorge Ramos por la presunta infidelidad del comunicador, la actriz se ha vuelto más "comunicativa" y con mucho humor, aseguró estar arrepentida de haber andado con un hombre mayor que ella.


"No sé cómo estaba con uno de 53 pudiendo andar con dos de 25 jajajajaja!!", escribió la mexicana de 33 años en su cuenta de Twitter.

Pero esta no es la primera vez que la protagonista de la serie Capadocia (HBO Latino) recurre a su buen sentido del humor para sopesar su tristeza, sino que hace unos días y tratando de ser fiel con aquella frase de que "al mal tiempo buena cara", puso un vídeo en Twitter de la telenovela María la del barrio en el que aparece Itatí Cantoral como la malvada Soraya Montenegro, quien entra en un ataque de histeria y gritos descontrolados.

"Así me puse al enterarme de la infidelidad", escribió la veracruzana.

La actriz confirmó hace dos semanas que el fin de su noviazgo de cinco años con el periodista de Univisión fue por asuntos de infidelidad por parte del comunicador. "Pertenezco al club de mujeres engañadas", dijo en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario