domingo, 23 de enero de 2011

Magdyel Ugaz: "Tomaré acciones legales"

Magdyel Ugaz no quiere que hablen más de ella. Cansada de que su nombre esté en todas las portadas de los diarios populares, la actriz de "Al fondo hay sitio" reveló que está dispuesta a tomar acciones legales si continúan hablando de ella.



"Yo desearía no tomar ninguna acción legal. Espero que todo cese. Confío que todo va a cesar, que dejen mi nombre tranquilo, sino tendré que proceder por la acción legal, pero de verdad no quiero que sea así. Es verdad que los abogados del canal están viendo ese tema", dijo muy consternada Ugaz en la edición dominical de América Noticias.


"Está comprobado que todo ha sido una mentira. Que todo ha sido creado. Solo tengo el rostro de alguien que lo dijo", agregó la actriz, que está dispuesta a aceptar las disculpas públicas de la bailarina Grace Becerra, quien afirmara que Magdyel estaba embarazada del cantante Moisés Vega.

"Yo espero que todo se calme y que mi nombre descanse un rato como yo estoy descansando", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario