martes, 28 de diciembre de 2010

Le gritan "fea" a 'la chica realidad'

Con la pierna en alto salió Mónica Torres a defender a su amiga Vanessa Jerí de los ataques de Shirley Arica, quien la llamó "siliconeada".



La gordita no se calló nada y cerró la boca a la modelo, recordándole que nadie la conoce sino fuera por sus escándalos.


"Le sugerí que de una vez la calle (a Shirley) y que esa fea se calle la boca. La foto que puso Vanessa en su Twitter salió espectacular. Tiene unos abdominales bien trabajados y es a base del gimnasio", señaló en 'Hombre trabajando para ellas'.

Asimismo aseguró que la conductora de 'Mil disculpas' no es la que ha iniciado la demanda, sino el gimnasio de donde es imagen, pues se está viendo perjudicada.

Sin roche con Mónica. "No me interesa lo que digan de mí. Si dicen que no soy nadie, ¿entonces por qué me siguen mencionando? Debo ser importante para ella. Estoy cansada de tanto ataque, quiero dejar todo atrás y vivir momentos de relax", respondió la modelo.

Se corre de maleteos. "Estoy viajando fuera de Lima para tomar vacaciones, no quiero saber nada negativo, lo malo quedó atrás. Justo hoy (ayer) estoy volando a Miami a pasar Año Nuevo con unos familiares, lo único que pido para 2011 es trabajo, salud y un hombre de verdad", añadió la amiga de Manco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario