jueves, 27 de enero de 2011

Tío de Daiana: "La violación de mi hija no puede quedar impune"

Juan Sánchez, tutor de Daiana Guzmán, quien acusó a Kalimba de haberla violado, está indignado con su liberación



Mientras Kalimba lloraba hoy lágrimas de emoción al recuperar su libertad y enterarse que ya no tiene problemas con la justicia por el caso de presunta violación a una menor que se le imputaba, el tío de Daiana Guzmán, quien insiste en que fue abusada por el cantante, se mostró indignado con la decisión del juez.


"Hoy en la mañana hablé con ella y está muy destrozada de la injusticia que se le ha cometido", comentó Juan Sánchez al programa de televisión mexicano Hoy. "La violación de mi hija no se puede quedar impune".

El tutor de la joven, quien desde el principio del escándalo ha insistido que su sobrina fue brutalmente violada el pasado 20 de diciembre en un hotel de Chetumal, Quintana Roo, negó que la adolescente esté mintiendo como aseguraron en su defensa el ex OV7 y sus abogados.

"No miente. Yo solamente sé, nosotros como familia, los que estuvimos ahí, su tía, y su servidor, solamente sabemos cómo estaba, en qué condiciones se encontraba ella".

Sánchez aseguró que aunque el procurador de Quintana Roo no vaya a apelar la decisión de liberar a Kalimba y dejará el caso archivado, él hará lo que sea necesario para que el cantante sea castigado.

"Es que no puede acabar después de que mi hija fue violada, no puede acabar ahí", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario