martes, 11 de enero de 2011

"MONGO SIEMPRE SERÁ INFIEL"

Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, se despachó con todo y chancó duro al padre de sus dos hijos. Aseguró que el ex gerente de Frecuencia Latina siempre le puso los cachos y morirá en su ley.



"Toda la vida fue infiel, me sacó la vuelta con una modelito. Un hombre infiel jamás cambia, con la mujer que esté siempre acabará por infidelidad. ¿Si Javier se casará? Puede ser, pero no creo que le dure el matrimonio", indicó.


Basurea a Peludita. De otro lado, la ex del 'mongo' rajó feo de Tula Rodríguez, actual pareja de Carmona. "Una vez me invitó a almorzar a su casa, en la primera impresión me cayó bien porque era recontra sencilla, luego se llenó de poses, demostró ser una tarada. No sé qué ideas tendrá Javier o qué le habrá llenado de cosas en su cabeza. Le mandé algunos regalos, jamás tuvo la más mínima clase, ni educación para llamar y agradecer el gesto", añadió en declaraciones para 'Mil disculpas'.

Mandó chiquita a Señito. Como para echar más leña al fuego, Bisso confirmó que sus dos hijos Mateo y Lucas llamaban 'mamá' a Gisela Valcárcel, esto jamás le gustó. "Me pareció de lo peor que Javier permita que le digan mamá cuando ella no lo era. ¿Cuánto les duró la mamá, ocho meses? No me parece", agregó. "De todas maneras le agradezco a Gisela porque les dio a mis hijos lo que yo no pude, cosa que jamás vi en Tula (Rodríguez)".

Pide perdón. Con la voz entrecortada, Paola pidió disculpas a sus hijos, a quienes no ve desde hace mucho tiempo: "Si fuera necesario me arrodillo ante mis hijos. Estoy molesta porque Javier me ha querido anular como si yo no existiera, no me parece justo. Fui la última en enterarme sobre el viaje de mi hijo a Bolivia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario