miércoles, 26 de enero de 2011

Este jueves se define situación de Kalimba

El cantante estuvo en la reconstrucción de los hechos de la presunta violación que se le imputa; mañana se sabrá si el juez dicta formal prisión o lo deja en libertad



Vestido con el tradicional uniforme naranja de los reclusos, Kalimba estuvo toda la mañana de hoy en las diligencias de reconstrucción de los hechos que ocurrieron la madrugada del 20 de diciembre y que lo tienen enfrentando cargos por presunta violación de una menor.


En compañía de funcionarios de la Procuraduría de Quintana Roo y el juez Daniel Farah Godoy, el cantante de 28 años llegó esposado a las 5:20 de la mañana al hotel Grand Marlon de Chetumal, donde Daiana Guzmán asegura haber sido violada.

Durante varias horas, las autoridades estuvieron en la diligencia y se conoció que a la defensa del ex OV7 se sumará el abogado Alberto Wooolrich en su afán por controvertir con más peso las acusaciones de la Fiscalía.

Y como una manera de manifestarle su apoyo, a las afueras del hotel se dieron cita decenas de fans del músico que con gritos y pancartas decían: “¡Se ve, se siente, Kalimba es inocente!” y “Pepe el toro y Kalimba son inocentes”.

Pero la hora cero para Kalimba será mañana cuando se ha pautado una audiencia en la que el juez que lleva su caso determinará si le dicta formal prisión o si le concede la libertad. Aunque la cita es a las 8:00 de la mañana se espera que la diligencia dure varias horas por la cantidad de pruebas y evidencia que ambas parte presentarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario