jueves, 27 de enero de 2011

Gales: Joven de 29 años será abuelo

Gales.- Un joven de 29 años se llevó una noticia muy fuerte al enterarse que su hija de 14 años está embarazada de su novio, de 15 años. En efecto, el joven será abuelo antes de llegar a los 30 años, un caso muy curioso que ha dado la vuelta al mundo, informó crónica.com.ar.



El joven fue papá a la temprana edad de 14 años y nunca pensó que su hija le seguiría los pasos con tanta precisión. El joven se enteró ya que su hija anunció por la red social Facebook que estaba encinta de su novio.


“Sé lo difícil que es ser un padre adolescente y ahora ella tiene que pasar por lo mismo. No obstante, todos vamos a estar a su lado. Ella es muy joven, pero está decidida a mantener al niño. Nosotros no la vamos a obligar a hacer cualquier otra cosa. No quiero que nos odie”, declaró el joven al Daily Mail.

Este curioso ‘abuelo’ comentó que será raro que lo llamen abuelo ya que no se siente como uno. “No me siento como un abuelo. Yo no tengo el cabello gris y mi capacidad auditiva es de primera clase”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario