jueves, 27 de enero de 2011

VIDEO: Kalimba lloró y agradeció a Dios al escuchar que saldrá libre

Reconoció el apoyo de sus seguidores y ahora permanecerá aislado para asimilar lo que ha ocurrido, sostuvo su representante


“Me mostraron muchísimo, libertad y confianza, pero antes que nada muchas gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, por enseñarme”, fueron las palabras que el cantante mexicano Kalimba pronunció, llorando de la emoción, al escuchar la resolución judicial que permitirá su excarcelación de la prisión de Chetumal, en las próximas horas.


Kalimba fue detenido el jueves pasado en Texas, Estados Unidos, tras ser acusado de ultrajar sexualmente a una menor de edad, en diciembre del año pasado. Ayer fue trasladado al hotel donde supuestamente perpetró su abuso y hoy escuchó la determinación del juez Daniel Farah Godoy, tras la rejilla de prácticas de la referida cárcel.

Fernando de la Garza, representante del artista, hizo hincapié en que siempre confiaron en las autoridades judiciales a cargo del caso y que la recomendación para Kalimba es que se mantenga aislado para asimilar lo ocurrido.

“Todo el tiempo que ha durado el proceso, ha estado con unos altibajos tremendísimos, pero Dios es justo”, manifestó De la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario