miércoles, 26 de enero de 2011

“Twilight: Eclipse” es la máxima nominada a lo peor del cine

La saga sobre los vampiros tiene 9 nominaciones a los premios Razzie que destacan los desastres del séptimo arte; Taylor Lautner y Robert Pattison pelean por el premio a peor actor



Justo cuando la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood revela la lista de los nominados a los premios Oscar a lo mejor del cine en el 2010, se dio a conocer la lista de películas y actores que compiten por los penosísimos premios Razzie, o lo que es lo mismo, lo peor del cine. Y es el último capítulo de la saga Twilight quien tiene la “honra” de competir en 9 categorías, mientras que The Last Airbender le sigue los pasos con 8.


El panel de jueces de la Fundación de los premios Frambuesas de Oro que bautizó a sus “reconocimientos” como "Razzy" porque en jerga popular significa abucheo, nominó a Robert Pattinson y Taylor Lautner en la categoría de Peor Actor y a Kristen Stewart como Peor Actriz, premio que el año pasado ganó Sandra Bullock, quien irónicamente también ganó el Oscar a Mejor Actriz Protagónica (por distinto filme).

Asimismo, Twilight: Eclipse está nominada a Peor Película, Peor Director, Peor Secuela y Peor Guión, entre otros.

En la categoría de Peor Película fueron nominadas además las cintas The Last Airbender, The Bounty Hunter, Sex And The City 2 y Vampires Suck.

En el rubro de Peor Actor, además de los coprotagonistas de Twilight: Eclipse fueron nominados Jack Black por Gulliver's Travels, Gerard Butler por The Bounty Hunter, Ashton Kutcher por Killers y Valentine's Day.

Como Peor Actriz, además de Stewart, fueron nominadas Jennifer Aniston por The Bounty Hunter, Miley Cyrus por The Last Song y Megan Fox por Jonah Hex.

Los nombres de los ganadores de los Razzie se entregarán el 26 de febrero, un día antes de la entrega de los Oscar en el auditorio Barnsdall Gallery de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario