sábado, 22 de enero de 2011

Justin Bieber se sienta en las piernas de Selena Gomez

Se confirmaría la relación amorosa entre los jóvenes cantantes.



Los Ángeles.- Pese a que tratan de mantener su relación amorosa lo más alejada del ojo público, los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no han podido evitar que imágenes suyas en situaciones muy privadas salgan a la luz pública.


En las últimas horas se ha difundido una fotografía de los jóvenes artistas en lo que parece ser una fiesta de amigos personales. Allí el intérprete de Baby aparece sentado en las piernas de la protagonista de la serie serie Los hechiceros de Waverly Place.

Según TMZ la reunión se realizó en la casa de la actriz Jessica Jarrell de 16 años en Los Ángeles, por su cumpleaños, pero la información no ha podido ser confirmada por los representantes de los artistas. Tampoco se sabe si ambos llegaron juntos o separados a la reunión.

Para evitar más rumores y especulaciones en la prensa, la pareja habría decidido evitar fotografiarse juntos, según informó el canal E!.

El sábado pasado, la pareja asistió a un centro de patinaje en Glendale, California, y se fotografiaron con sus fans, pero evitaron hacerlo juntos pese a los pedidos.

Al día siguiente, tanto Justin como Selena se encontraron en los Globos de Oro, pero caminaron por separado en la alfombra roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario