miércoles, 26 de enero de 2011

Kalimba volvió con traje de reo al hotel donde habría violado a una menor

El intérprete participó en la reconstrucción de los hechos ocurridos el 19 de diciembre pasado. Esto a solicitud de sus abogados



Tal como estaba programado, el cantante Kalimba fue trasladado desde el penal de Chetumal, donde está recluido mientras dura el proceso que afronta por presuntamente haber abusado de la menor Daiana Guzmán, hasta el hotel Grand Marlon para la reconstrucción de los hechos ocurridos el 19 de diciembre último.


Las arterias aledañas a la calle Juarez del referido hospedaje, quedaron con acceso restringido luego de que agentes de la Policía Judicial mexicana cerraran el paso de peatones y vehículos para el cómodo cumplimiento de la diligencia.

Kalimba llegó flanqueado por efectivos de la Policía Judicial de México y, por primera vez, fue captado por la prensa de ese país vistiendo uniforme de reo.

En el lugar, donde también estuvieron los abogados del músico así como el fiscal de la Procuraduría de Justicia mexicana y los peritos en criminalística a cargo, se efectuó la medición de las distancias entre la entrada del hotel y una terraza. Esto a fin de determinar si los gritos que la adolescente sostiene haber lanzado, los pudo escuchar algún trabajador del Grand Marlon.

La defensa de Kalimba solicitó la reconstrucción de los sucesos, que por el momento han llevado al artista a prisión, para demostrar que Daiana Guzmán miente al sostener que gritó mientras era ultrajada, puesto que “al menos debió dejarse oír por uno de los empleados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario