viernes, 28 de enero de 2011

Thaily feliz con liberación de Kalimba

La otra menor involucrada en los hechos que pusieron al cantante en problemas con la justicia, y quien siempre lo defendió, celebró su libertad



La otra menor involucrada en los hechos que pusieron al cantante en problemas con la justicia, y quien siempre lo defendió, celebró su libertad Mientras que el tío de Daiana Guzmán, la menor que acusó a Kalimba de haberla violado, se mostró destrozado por la liberación del cantante, Thaily Cruz, la otra adolescente involucrada en el caso, celebró que la justicia haya exonerado al músico.


"¡Woooow lloré! Estoy muy feliz, ¿ya ven? la verdad siempre sale a la luz y claro", escribió la joven de 17 años en su cuenta de Twitter. "Gracias por sus oraciones. Nuestro Dios es grande! Dios los bendiga".

Desde que estalló el escándalo contra el ex OV7, Thaily siempre manifesto su apoyo total al músico y aseguró que su amiga Daiana estaba mintiendo y que jamás había sido violada por el cantante.

Hace solo unos días, al ver que Kalimba había sido detenido y encarcelado, Thaily mostró su tristeza y había deseado que la verdad del caso saliera a la luz.

"Solo me queda fe, Dios está presente. Siempre la verdad, por eso estaré contigo. Te quiero como todos. Kalimba duele, me duele, que estés ahí", escribió en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario