jueves, 27 de enero de 2011

Charlie Sheen fue hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

El actor acusó fuertes dolores abdominales tras celebrar una fiesta en su casa



Los Ángeles (EFE).. Charlie Sheen fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles afectado por unos fuertes dolores abdominales.


Después de recibir una llamada de auxilio, el servicio de emergencia llegó a la casa del actor. Sheen fue sacado de su casa en una camilla, con una toalla que le tapaba parcialmente la cara, y luego llevado en ambulancia al citado nosocomio. Sus padres, Martin Sheen y Janet Templeton, se trasladaron de inmediato al hospital para conocer de primera mano el estado de su hijo.

Al parecer, el actor habría celebrado una fiesta en su casa hasta altas horas de la madrugada en la que los vecinos pudieron escuchar a varias mujeres cantando temas de la banda californiana Red Hot Chili Peppers.

Sheen, uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense por su papel en la serie de comedia “Two and a Half Men”, se esta bajo observación en el centro médico Cedars-Sinai, el mismo en el que el pasado fin de semana la española Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario