lunes, 31 de enero de 2011

Luna de miel en la jungla

El actor de moda Andrés Wiese y Melania Urbina son el uno para el otro. Le duela a quien le duela, los tortolitos no ocultan su romance y gritan a los cuatro vientos que están completamente enamorados.



Tal como se observa en estás fotografías tomadas en Año Nuevo en Iquitos, las cuales circulan en el Facebook y que mostró en exclusiva el programa 'Domingo al día', Andrés y Melania demuestran que la diferencia de edades no ha sido ningún obstáculo para amarse libremente.


Enamorados. Él tiene 27 años. Ella 33. Pero ellos se ríen de las cifras y se reafirman en que este amor puro y sincero va más allá de unos años de diferencia.

"La madurez no depende de la edad sino de lo que uno piensa y siente. Melania es una mujer espectacular, increíble. La admiro, la quiero. Estamos muy contentos por estos momentos maravillosos", manifestó seguro de sí mismo el popular Ricolás de 'Al fondo hay sitio'. "Yo no me considero una tía. ¿Acaso ustedes me ven una tía? A su corta edad Andrés tiene una madurez increíble, que admiro muchísimo", señaló la actriz.

Amor salvaje. La exótica y mágica ciudad de Iquitos fue testigo del nacimiento de este amor libre de dimes y diretes, comentarios malintencionados de personas que no quieren verlos felices y fans celosas. Internados en un albergue de la selva, desconectados de todo (sin celulares, Internet, ni nada) pasaron una luna de miel inolvidable. Andrés y Melania abrazaditos en cada rincón de la selva. El actor dándole de comer a una koala o la actriz posando sexy frente a su amado son solo algunas de las fotografías que quedarán marcadas, como un tatuaje, en la mente de los famosos actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario