lunes, 24 de enero de 2011

“Glee” alista canciones de Elton John, Paul McCartney, Coldplay y hasta Lady Gaga

Pj Bloom, supervisor musical de la serie de Fox que ganó tres Globos de Oro hizo este anuncio



Cannes (EFE). “Lo que aparece en ‘Glee’ tiene unas características muy específicas: utilizamos música que ya se ha revelado como un gran éxito en el mundo, independientemente de si es un clásico de hace 20, 30 o 40 años o un hit reciente de Katy Perry o Ke$ha, y hacemos nuestra propia versión”, ha explicado Pj Bloom a EFE. “No hemos hecho nada con Elton John, pero sería fantástico. Lo haremos”, ha afirmado.


En los episodios más recientes, una vez consolidada la serie, la selección de contenidos se ha volcado más en canciones que actualmente están en las listas de ventas, según ha reconocido, una línea que se seguirá en el futuro, pero sin olvidar los clásicos.

Después de los episodios especiales dedicados a Madonna, Britney Spears o Rolling Stones, Bloom ha confesado que el equipo ha estudiado la idea de hacer uno basado en Paul McCartney, “pero preferimos mantener en secreto este tipo de episodios-homenajes, que seguiremos haciendo”, ha afirmado. “Sí te diré que esperamos hacer algo con Lady Gaga y su nuevo disco”, añade.

También Coldplay es una banda a tener en cuenta, “especialmente -dice- después de que Gwyneth Paltrow colaborara en la serie”. La actriz es esposa de Chris Martin y amiga de Ryan Murphy, auténtico artífice de “Glee”, quien la convenció para encarnar a una maestra que se hace cargo del coro temporalmente y que canta su propia versión del Forget you de Cee-lo Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario