miércoles, 26 de enero de 2011

Adal Ramones recibe llamado de atención por defender a Kalimba

El presentador recibió una fuerte llamada de atención de Televisa, pues criticó la forma en la que Carlos Loret de Mola habia tratado al cantante acusado de violación.



Un fuerte llamado de atención recibió Adal Ramones por parte de Televisa luego de que criticara a Carlos Loret de Mola por el trato que le dio a Kalimba en una pasada entrevista que le realizó cuestionándolo sobre la supuesta violación a una menor de edad, en comparación con la entrevista que le hizo al JJ.


"No me encantó cómo Loret de Mola, le hablaba al 'JJ' de usted. Será un profesional y lo que sea, pero lo vi 'tan chiquito y arrugado' frente al 'JJ' Obviamente, no lo hizo con Kalimba, porque nadie va a hacerle una llamada y amenazarlo como un periodista. Él sabe con quién meterse y con quién no" afirmó Ramones en su Twitter agregando que le parece inaceptable que Televisa no apoye a los artistas que le ayudan a crecer como empresa, como es el caso de Kalimba.

Ante esto, la Televisora de San Angel reaccionó inmediatamente y según el blog Vida de Celebridad, lo mandaron llamar para recomendarle que no publique este tipo de comentarios, pues debe apoyar a sus compañeros de empresa independientemente si está de acuerdo o no con su comportamiento.

Se dice que Ramones también quedó molesto porque él quería la oportunidad a él de entrevistar al ex integrante de OV7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario