lunes, 24 de enero de 2011

Fans de Kalimba hacen marcha exigiendo su libertad

Decenas de jóvenes que creen en la inocencia del cantante se congregaron en la capital mexicana para defender su inocencia en el caso de presunta violación que se le sigue



A pesar del difícil momento por el que atraviesa Kalimba en el caso que se le sigue por la presunta violación de una menor de edad, muchos creen en su inocencia y decenas de sus seguidores hicieron una marcha para exigir que salga de la cárcel.


"Nada más estamos orando para que todo salga bien, no hay más que apoyar al negrito y salir adelante", aseguró a Agencia Mezcalent el primo del cantante Irengue Senzao, quien se reunió con varios jóvenes en el Ángel de la Independencia de la capital azteca.

Durante la congregación, realizada este sábado pasado, los seguidores del ex OV7 le hicieron un llamado a las autoridades para que evalúen bien el caso y liberen al músico, y de paso le pidieron a Daiana Guzmán, la joven que lo acusa, que diga la verdad.

"Kalimba inocente, exigimos su libertad", fue el slogan de la marcha a la que asistieron algunos artistas que también manifestaron tener fe en la inocencia del mexicano.

"Estamos apoyándolo, es inocente, todos los que estamos aquí lo queremos", expresó Karla, exintegrante del grupo Jeans.


No hay comentarios:

Publicar un comentario