sábado, 22 de enero de 2011

Wisin & Yandel presentarán álbum en TV

Ante un grupo de fans en mun2, los reggaetoneros presentarán Los Vaqueros: el regreso este domingo, y los televidentes podrán escucharlo de manera completa



Con más energía que nunca y luego de haber visitado Haití, donde están comprometidos en la reconstrucción de un orfanato, Wisin & Yandel están listos para estrenar su nuevo disco titulado Los vaqueros: el regreso y este domingo le darán a sus fans una probadita del material en un programa especial en la cadena mun2.


"Nos sentimos sumamente emocionados de hacer este show con mun2 para escuchar nuestro nuevo álbum con nuestros fans en vivo y antes de que salga a la venta", declararon los puertorriqueños a PeopleEnEspanol.com. "Es la primera vez que se hace algo así con un artista latino y estamos felices de poder ofrecerle algo tan especial a nuestra fanaticada que tanto nos ha apoyado”.

Los reyes del perreo estarán cantando y bailando este domingo a las 4:00 de la tarde ante un grupo de 50 de sus más grandes fans en Miami escogidos a través de todo el país y los ejecutivos de Mu2 están felices de tenerlos en este show especial.

"La música siempre ha sido una parte integral de la programación de mun2; y Wisin & Yandel representan los gustos eclécticos de nuestro público bilingüe”, expresó Diana Mogollón, gerente general de mun2. “Estamos muy contentos de poder desarrollar aún más nuestra relación con estos íconos de la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario