lunes, 31 de enero de 2011

Vadhir da la cara y habla de su video XXX

Con un rostro muy diferente al del chico alegre que ganó MQB, Vadhir llegó al Gordo y la Flaca apenado y totalmente desvastado.


 Confensando que estas fotos que han dado la vuelta a la red lo tiene desvastado y triste, Vadhir narró que fue lo que pasó.


"Esto sucedió hace un año atrás. Quiero aclarar que no es Ana mi novia actual.Lo que pasa es mi relación con esta chica era a distancia y nos comunicábamos por la Web cam".

"La verdad me siento triste y traicionado. Yo estaba enamorado de ella. No pensé nunca que ella iba a copiar nada, ni grabar ni tomar fotos. La nuestra era una relacion estable y de enamorados".

La razón que impulsó a su ex novia a tomar esta determinación tiene cada vez mas confundido a Vadhir.
Los lazos de confianza que existían entre Vadhir y esta novia, "los rompió vendiendo su fotos al mejor postor", relató Vadhir.

Dentro de la incomodidad de tener que soportar esta situación y tener que involucrar a su familia, Vadhir recomienda a todos los jóvenes cuidarse y no confiar en nadie, menos en una cámara Web.
Pero a esta noticia malas, le siguen una muy buena, y tiene que ver con la participación de Vadhir en la telenovela Eva Luna, en donde hará un personaje que muy seguramente dejara atrás este penoso episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario