jueves, 27 de enero de 2011

PILOTO ENTREGA ANILLO A TERESITA

Al fondo hay sitio... para el amor. Al parecer, Magdyel Ugaz pasa uno de los momentos más felices de su vida al lado del piloto que le robó el corazón: Luis Felipe Capamadjian.



La parejita cumplió dos meses de relación y como era de esperarse lo celebraron a lo grande en una velada inolvidable. Pero ahí no acabó todo, el corredor de karts y la actriz intercambiaron anillos de oro blanco con aplicaciones en plata en señal de amor incondicional, respeto y total fidelidad.


No ocultan romance. Cuando dos personas se aman con libertad, como es el caso de Luis Felipe y Magdyel, no hay por qué negar los sentimientos. Por ello, la popular Teresita no tuvo problemas en gritar su amor a los cuatro vientos. "Te amoooooo mi piloto, amo que lleves el timón del camino que hemos decido vivir juntos", escribió en el Facebook de Capamadjian.

Esta es la segunda vez que la actriz destapa sus sentimientos hacia su enamorado. Hace unos días también dejó un mensaje muy romántico al piloto en su red social: "Cada segundo agradezco a papá Dios que existas no solo por mí, sino por lo que regalas con tu presencia a los que te amamos. Te amooo, feliz cumple".

El amor se siente en las pistas. Capamadjian habló brevemente con Ajá mientras entrena para ganar la carrera de las dos horas que se realizará el sábado en Asia.

Luis Felipe, felicitaciones...

Muchas gracias.

Se nota que estás enamorado ¡Qué sapa eres! (risas) Lo dejo a tu imaginación.

Los anillos están bonitos, ¿son de oro o plata? No voy a decir nada (risas).

¡Qué bien que estés contento, feliz!...

(Risas) Ahorita estoy en el kartódromo alistándome para la carrera del sábado.

¿En qué se basa tu entrenamiento? Mantener un buen estado físico y entrenar mucho de 10 a.m. a 3 p.m.

Hace dos semanas ganaste, ¿esperas repetir el plato esta semana? Eso espero (risas).

¿Competirás con Mario Hart? Sí, él también correrá, ojalá pueda ganar otra vez.

¿Cuál es tu cábala? No tengo, no creo en esas cosas.

De repente tu mamá o tu enamorada...

Bien sapa eres, ¿no?

Entierra a Moi. Magdyel demuestra que es de las personas que cuando da vuelta a la página difícilmente vuelve a ella. Tras recibir un sinfín de ataques por parte de personas que solo buscaban colgarse de su fama, estos no hacen otra cosa que volverla más fuerte. El cumbiambero Moisés Vega y la bailarina Grasse Becerra quedaron en el pasado. Y como dicen, el pasado, pisado está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario