martes, 25 de enero de 2011

Niurka se enfrenta a Laura Bozzo: "Mi programa no pagará invitados"

Guerra por el rating. Niurka Marcos marcó diferencia respecto a su competidora de Televisa, la peruana Laura Bozzo. "Mi programa tendrá ética, aquí no habrán malas palabras ni se pagará a los invitados", señaló la rubia, quien estrenó su programa "Ella es Niurka" en el mismo horario que la peruana.



La disputa por el rating entre TV Azteca y Televisa comienza a elevar su temperatura, pues la primera televisora modificó su programación en el canal 13 con el estreno de "Ella es Niurka" en el horario de 4 a 5 de la tarde (hora de México). El Canal de las Estrellas hizo lo propio a la misma hora con "Laura", el tak show de la pareja de Christian Zuárez.


Según dijo Niurka Marcos al portal Vanguardia.mx que su programa ofrece lo que el público quiere ver, pero que no contendrá malas palabras y que probablemente dará regalos a sus invitados, pero no optará por pagarles para que estén en su espacio televisivo.

Cabe señalar, que Laura Bozzo tuvo impases con Rocío Sánchez Azuara, quien conduce Cosas de la vida, al asegurar que la mexicana le había copiado el formato de su talk-show, a lo que esta última contestó que llamando "mentirosa" a la presentadora y afirmando que se fue de TV Azteca porque agredía al personal que la apoyaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario