jueves, 6 de enero de 2011

Reportan a papá de Paulina Rubio en estado de gravedad

Enrique Rubio sufrió el lunes pasado parálisis de medio cuerpo, seguido de un infarto cerebral y un ataque cardíaco; está conectado a un respirador artifical



El estado de salud de Enrique Rubio, papá de Paulina Rubio es bastante grave, y se encuentra internado en cuidados intensivos.


"Su estado de salud, considerado como muy grave, impide su traslado a otras instituciones debido a la debilidad y la complicación de síntomas que presenta", declaró el publicista Icunacury Acosta a través de un comunicado. “Es un momento muy difícil para la familia, por lo que les pedimos su comprensión”.

En la misiva se explica que el padre de la Chica Dorada se enfermó el lunes pasado en la noche luego de regresar de Miami, donde pasó las fiestas de fin de año en compañía de su familia, y presentó serios problemas de salud.

“Esa noche manifestó fuertes molestias, las personas que se encontraban a su cuidado decidieron llevarlo para ser atendido a una clínica del Instituto del Seguro Social cercana a su domicilio. A su ingreso manifestó diversas molestias físicas. Así como una parálisis parcial de la mitad del cuerpo”.

Pero los problemas para Rubio no terminaron allí, pues estando en el hospital sufrió un infarto cerebral y luego un paro cardiaco por lo que los doctores lo tienen bajo observación antes de emitir un dictamen oficial sobre su estado.

“Actualmente se encuentra en estado considerado como muy grave y con soporte respiratorio así como otros instrumentos médicos que lo mantienen en un estado estable pero crítico en espera de las siguientes 72 horas las cuales son criticas para la determinación de su estado de salud”, concluyó el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario