jueves, 6 de enero de 2011

Gringa atrasadora hincha de los fierros

El amor llegó a su fin. Luego del video del escándalo, en el cual aparece Mario Hart vacilándose de lo lindo junto a una rubia en Colán, Piura, Nataniell Sánchez -a través de su representante Moisés Granados- confirmó que la relación con el 'chato atrasador' terminó antes del 31 de diciembre.



"Nataniell y Mario no tienen ningún tipo de relación desde hace varios días. Así que ellos son libres de hacer su vida", señaló.


Aseguró que dichas imágenes no tumbaron a la popular Fernanda pues ya no era pareja de Hart cuando se difundió el video en una discoteca del norte. "Ahora ella está completamente dedicada a su trabajo ('Very verano'), no se va a pronunciar sobre este tema. No es su política enviar comunicados para aclarar situaciones de este tipo, si antes se hizo (por Erick Delgado) fue por una decisión del canal en el que trabaja".

Conozca a la 'gringa atrasadora'. La rubia que aparece cariñosamente junto al piloto de kartismo se llama Kiana Stenning Jacobs, está a punto de cumplir 21 años y vive en Chorrillos.

La ahora conocida como la 'gringa atrasadora' es amante de las carreras de autos pues viene de su tío Harry Stenning, también piloto. En estas fotos que les presenta Ajá se observa a la chibola acompañada por su familia.

Tal vez en esos trajines de las carreras de autos ya se conocía desde hace tiempo con el joven piloto, sin embargo en Colán, Piura, Cupido y algunas chelas de más hicieron de las suyas. Lo demás ya es conocido y hasta se ha visto en video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario