martes, 11 de enero de 2011

Bebés en camino para Marion Cotillard y Owen Wilson

LOS ANGELES (Reuters) - Dos nuevas celebridades se sumaron el lunes a la ola post navideña de anuncios de embarazos, al revelarse que tanto la actriz Marion Cotillard como la novia de Owen Wilson están en la dulce espera.



La ganadora del Oscar Marion Cotillard espera su primer hijo con su novio Guillaume Canet, dijo un representante de la estrella francesa a la revista Us Weekly.


Cotillard, de 35 años, ganó el Oscar por su interpretación de la cantante Edith Piaf en el filme "La Vie en Rose" (2007), y recientemente actuó en el thriller de ciencia ficción "Inception".

Canet, un actor y director francés, estuvo casado previamente con la actriz alemana Diane Kruger.

En tanto, el actor Owen Wilson y su novia, Jade Duell, también esperan un bebé, dijo un representante del actor de la comedia "Little Fockers" a la revista de celebridades Entertainment Weekly y a otros medios.

Wilson, quien nunca ha contraído matrimonio, está en pareja con Duell desde hace más de un año. Conocido por sus papeles en "Zoolander" y "The Royal Tenenbaums", Wilson aparecerá próximamente en la comedia "Hall Pass".

En las últimas semanas, varias celebridades han anunciado que serán padres. La lista incluye a David y Victoria Beckham, la actriz Natalie Portman, y la cantante Alanis Morissette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario