viernes, 14 de enero de 2011

Kathy García acepta que sale con futbolista Jesús Rabanal

Está enamorada y no lo esconde. Kathy García asegura que con el volante crema Jesús Rabanal por ahora son solo amigos, pero que más adelante no descarta que puedan iniciar una relación.



"Nos conocimos hace un tiempo, pero no volvimos a conversar hasta hace un mes. Ahora nos vemos más seguido, es mi amigo y tenemos amigos en común. Hemos salido en grupo", sostuvo.


"Sí, es cierto, estoy feliz, enamorada de alguien pero eso queda en mí... estoy como bebé cuando le salen los dientes, o sea babeando".

Pelotero le mueve el piso. "Jesús es un chico muy atractivo y buena persona. Todo empieza por una amistad, pero tampoco descarto nada. Después de todo lo que he pasado tengo que conocer a la persona bien porque no me quiero volver a equivocar", señaló.

"Sé que (Rabanal) tiene un bebé y está separado, pero todo despacio. Yo tengo trabajo, acabamos de regresar de gira por Colombia, y nos vamos a Chile con Agua Bella, así es que no hay mucho tiempo, pero igual es bueno conocernos más", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario