miércoles, 19 de enero de 2011

Elton John y su esposo presentan a su bebé

El cantante y David Furnish están felices con el nacimiento del pequeño Zachary, quien llegó a este mundo a través de un vientre de alquiler



El alquiler de vientres se está convirtiendo en una forma muy útil para que muchas celebridades se conviertan en papás y uno de los beneficiados con este método fue el cantante Elton John, quien en diciembre se volvió papá de un varoncito junto a su esposo, David Furnish y acaban de presentarlo en sociedad.


El músico de 63 años y su pareja, de 48, aparecen en la portada de la revista inglesa OK! en compañía de su bebé y se ven muy felices.

"Jamás había sentido algo así en mi vida", aseguró el británico, quien aparece cargando al pequeño entre sus brazos. "Es tan sorprendente, que es un sentimiento que jamás olvidaré".

El intérprete de Sacrifice dijo a la publicación que tanto él como su esposo diseñador se han puesto la meta de ser papás grandiosos. "Estamos preparados para tener un hijo y criarlo bien, sin consentirlo con tantas cosas materiales".

El nacimiento de Zachary se dio justo después de que la pareja fracasara en su intento de adoptar a una pareja de hermanos huérfanos en Ucrania, uno de los pequeños seropositivo.

El cantante y su pareja tienen una relación sentimental desde 1998 y hace cinco años se casaron en una discreta ceremonia realizada en un castillo de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario