miércoles, 19 de enero de 2011

VÍDEO- E! Entertainment se burla del "Triunfo del amor"

Con mucho humor, el programa “The Soup” se mofó de las trenzas que Victoria Ruffo usaba cuando era sirvienta en la telenovela y de las exageradas miradas de amor entre Maite Perroni y William Levy



Una vez más, las telenovelas vuelven a ser objeto de burla gracias a su obviedad y escenas sobreactuadas, y esta vez el turno fue para Triunfo del amor, melodrama del que el programa The Soup (E! Entertainment) hizo una parodia.


"Victoria es una exitosa diseñadora de modas perseguida por su pasado como sirvienta con unas trenzas gigantescas", bromeó Joel McHale en su show. "Ella estaba embarazada de un atractivo sacerdote llamado Juan Pablo. Su madre es obviamente diabólica porque abofetea a las empleadas, mata a su esposo, quema una casa y trata de atropellar a Victoria. Su hija desaparece y ahora ella llora cada vez que ve una muñeca y recuerda sus gigantescas trenzas largas".

En el vídeo, que te presentamos aquí, el programa también se burla de las miradas cliché que en la historia se intercambian William Levy y Maite Perroni para mostrar su amor.

Pero lo mejor, sin duda fue cuando presentaron el personaje de Guillermo García Cantú. McHale enunció “¿Todos recordamos a Guillermo, no? ¿Cómo olvidar al asesino travesti de aquella joya, La Madrastra?” También con Victoria Ruffo, por cierto.

El año pasado, Jennifer López se burló también de las telenovelas en su aparición en Saturday Night Live (NBC), donde protagonizó un divertidísimo sketch vestida de monja y luchando por el amor de un hombre inválido en la parodia Besos y lágrimas que fue totalmente narrada en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario