miércoles, 19 de enero de 2011

Oprah Winfrey pensó en suicidarse cuando se embarazó a los 14 años

La reina de los talk shows aseguró que cuando se embarazó, hasta tomó detergente para intentar acabar con su vida; cuando el bebé nació muerto se sintió aliviada



Oprah Winfrey siempre ha sido muy abierta con el público sobre su pasado tormentoso durante el cual vivió varios episodios de abuso, pero anoche dejó a todos con la boca abierta cuando apareció en el programa de televisión Piers Morgan Tonight (CNN) y confesó que cuando tenía 14 años resultó embarazada y pensó en suicidarse.


"Tenía 14 años y no sentía nada (hacia su hijo) porque pensaba que antes de que naciera el bebé yo tenía que matarme", confesó la conductora de 56 años. "En serio, en serio, escondí toda esa situación. Hice cosas estupidas como beber detergente".

La reina de los talk shows aseguró que su embarazo fue producto de su estropeada vida y reconoció que en ese momento no estaba preparada para semejante responsabilidad y no sentía absolutamente nada hacia su hijo.

"Yo sabía que mi embarazo era el resultado de malas elecciones. No tenía límites, el abuso, haber sido abusada sexualmente desde los 9, 10, 11, 12, 13 años me volvió una persona promiscua y me sentí aliviada cuando perdí ese bebé con el que no tenia ninguna conexion".

Winfrey comentó que en su momento pensó que lo mejor que pudo haber pasado fue que su hijo no viviera pues en su época y rodeada de tantos problemas y abusos, haberse convertido en mamá hubiera significado el fin de su vida para ella y su bebé.

"Por eso que me identifico con muchas muchachas en esa situación. Ahora el estigma no es tan grande que había cuando yo estaba en la escuela. Cuando yo tenía 14 años tener un hijo era el final de tu vida, tu vida se acababa, entonces cuando el bebé murió, nunca lo llevé del hospital a la casa; cuando el bebé murió, supe que tenia una segunda oportunidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario