jueves, 20 de enero de 2011

Crean videojuego sobre Kalimba

El juego titulado "Corre Kalimba corre", pone a prueba la capacidad del jugador para ayudar al cantante a huir de las autoridades



Luego de que el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor, pidiera la colaboración de 32 policías para hacer efectiva la orden de aprehensión que se liberó contra Kalimba, en internet acaba de aparecer un ingenioso vídeojuego en el que las autoridades tratan de atrapar al cantante mientras éste huye del peso de la ley.


El juego titulado "Corre Kalimba corre” fue creado por la página Elgritón.com y el jugador debe ayudar al ex OV7, quien va corriendo por las calles de Chetumal, a escapar de la manada de agentes que lo quiere atrapar. Pero, como Mario Bros. o Pac-Man, en su camino aparecen “vitaminas” en forma de guitarras eléctricas que recargan su energía.



El videojuego surge en momentos en que el procurador Alor acaba de afirmar que desconoce el paradero de Kalimba, de quien algunos afirman que podría estar en Estados Unidos.

"Sin noticia [del paradero] hasta el momento, ya giramos los oficios de colaboración a todas las procuradurías y policías del País. A la Interpol todavía no recurrimos, vamos a esperar a que se dé esta hipótesis [de que huyó al extranjero], para solicitar la colaboración", manifesto el funcionario, según reporta el diario mexicano Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario