jueves, 20 de enero de 2011

Peter Ferrari le da de alma a mensajero motorizado porque lo llamó "cab... de mier..."

En un hecho que aún está por esclarecerse, el modelo Peter Ferrari interceptó y golpeó fuertemente a un mensajero motorizado de una entidad bancaria, porque supuestamente lo llamó "cab... de mier...".

Ello se produjo aproximadamente a las 4:30 p.m. de ayer, cuando Dennis Manrique Olivera (29) se encontraba en su moto en la intersección de la calle Emilio Fernández con la Av. Arequipa, esperando que cambiara la luz del semáforo para cruzar. En eso se aparece montando su bicicleta el hijo de Lucila Campos y, sin darle tiempo a reaccionar, lo agarra a patadones y sacudidas, hasta hacerlo caer.



Descontrol. Una vez en el suelo, el ex participante de 'La Casa Rústica de Magaly', totalmente fuera de sí, empezó a cachetearlo y gritarle: "Ahora quién es el cab... de mier...", "a quién chu... crees que estás jodiendo", ante la mirada atónita de la gente que pasaba por el lugar.


Denuncia. Tras este ataque, Manrique Olivera, quien trabaja en el Banco de la Nación, fue hasta la comisaría de Petit Thouars para denunciar el hecho. "Yo en ningún momento molesté al señor, y él me atacó de la nada". Asimismo, el agraviado contó que el modelo le rompió el espejo retrovisor de la motocicleta y el asiento.

DATAZO CON FOTO
Ferrari tiene poses de divo y durante 2010 se ha visto metido en dimes y diretes con Monique Pardo y Peluchín.


CASETERA
Hace unas semanas el modelo protagonizó un bochornoso espectáculo cuando se le cayó la dentadura frente a las cámaras de televisión.

CIFRA: 51 años cumplirá este 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario