viernes, 10 de diciembre de 2010

Lady Gaga se presenta en cera en ocho museos

LONDRES (Reuters) - Ocho figuras de cera de la cantante de "Poker Face", Lady Gaga, han sido presentadas en los museos de cera de Madame Tussauds en todo el mundo, y cada una de ellas va vestida de forma diferente para dejar constancia del estilo provocador de la estrella musical.



El modelo de Londres de la actual reina del pop va ataviado con un vestido de Giorgio Armani, con un pelo al estilo rococó y un sombrero de Philip Treacy con la forma de un teléfono, en referencia a uno de los grandes éxitos de su vestuario.


Esta franquicia de museos se ha gastado unos 2,4 millones de dólares (1,8 millones de euros) en el proyecto, captando la atención de un gran número de admiradores que hicieron cola para ver una réplica de su ídolo.

"Cada una de las figuras ha sido diseñada de forma diferente y cuenta con un atuendo sorpresa", dijo el escultor de Madame Tussauds Stephen Mansfield en Londres en la presentación el jueves.

"Es divertido y se suma a la sensación en torno a la figura de Lady Gaga", agregó.

Un admiradora de Lady Gaga llamada Yvonne Fam comentó durante el lanzamiento del modelo en Londres que para ella la cantante era una inspiración.

"A ella no le importa lo que opine la gente. Tan solo se mantiene fiel a sí misma y es muy inspiradora", dijo.

Las otras ciudades participantes fueron Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Ámsterdam, Berlín, Shanghái y Hong Kong.

Lady Gaga, de 24 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, ha liderado el mundo de la música durante los últimos dos años gracias a éxitos como "Bad Romance" y "Telephone" y a sus más de 20 millones de seguidores en Facebook.

El disco que sacó en el 2008 "The Fame" ha estado durante más de 100 semanas en las listas estadounidenses de Billboard

y la cantante se ha dado a conocer por sus cabriolas sobre el escenario, como sentarse en un piano en llamas o vistiéndose todo el cuerpo con carne cruda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario