jueves, 16 de diciembre de 2010

Brad Pizza descubrió que chibola lo engañó con vigilante, amigo gay y camarógrafo

Todo en este mundo da vueltas. Si hasta ayer muchos veían al 'Palomo' Mauricio Diez Canseco como el casanova, mujeriego y galán, hoy está pasando los peores momentos: descubrió que su novia le fue infiel con tres hombres.



El empresario, que estaba próximo a casarse con la joven modelo, se puso muy mal, según una fuente muy cercana, al enterarse que Leslie sacó los pies del plato mientras él estaba de viaje.


Uno tras otro. "Mauricio se fue de viaje hace 10 días a Estados Unidos. Pero dejó a uno de sus miembros de seguridad para que le datee cada paso de su novia mientras estaba ausente", refirió.
"Primero la vieron en coqueteos con un miembro de seguridad del edificio donde vive Mauricio en el Malecón de Chorrillos, luego él mismo encontró infraganti a su novia en la cama con un camarógrafo de Canal 2, llamado Ramón ,y finalmente estuvo con un amigo que ella había presentado como si fuera gay", detalló la fuente.

No quiere irse de la casa. Tras el engaño, voló a EE. UU. y la llamó para pedirle que abandone el lujoso departamento en el que conviven ubicado en el malecón Chorrillos, pero ella lo amenazó diciéndole que lo haga con la policía, y que llamaría a la prensa para que vean todo el escándalo. Mauricio recién retornará a Lima el 22 de diciembre, y espera para ese día ella ya no esté", comentó.

Daysi lo sabía. "Fíjate que el día 7 de diciembre Mauricio estuvo conmigo y los chicos en la casa, esa noche voló para Miami. Pero recuerdo que me dijo que con esa chica (Leslie Castillo) no pasaba nada y que se iba de viaje solo", comentó.

"Es un rollo que ya no me importa porque cada uno hace su vida. Lo único que sé es que el se enamora y se desenamora a cada rato, pero la única mujer en su vida es con la que se casó por iglesia y por civil, nada más", sostuvo le rubia.

"La verdad es que no quiero meterme en ese pleito, con él hay una linda realación por los chicos, pero lo que haga con su vida sentimental a mi no me compete", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario