martes, 21 de diciembre de 2010

James Franco "sorprendido" por ser coanfitrión del Oscar

NUEVA YORK (Reuters) - James Franco, quien apenas figuraba en la lista de actores de peso en Hollywood antes de obtener el preciado rol como coanfitrión de la próxima ceremonia de premios Oscar, dijo en una entrevista que estaba tan sorprendido como cualquiera por haber recibido la oferta.



El actor, de 32 años, señaló a la revista Entertainment Weekly en una entrevista publicada el lunes que inicialmente dijo que "no" cuando el productor del Oscar, Bruce Cohen, le pidió conducir la entrega del 27 de febrero junto a su colega Anne Hathaway.


"Me sorprendí mucho y mi reacción inicial fue 'no'", dijo Franco en la entrevista. "Luego pensé en ello y pensé, bueno, ¿por qué no?, ¿debido a que me veré mal?, bueno, no me interesa", respondió.

Las dudas de sus representantes y otros que creyeron que era una mala idea debido a que Franco podría recibir una nominación como mejor actor por su rol en "127 Hours" lo alentaron aún más.

"Eso siempre genera algo en mí. Así que dije '¡sí, por supuesto!'", dijo a la revista.

Franco saltó a la fama al interpretar a Harry Osborne en la saga "El hombre araña", antes de obtener en el 2008 una nominación en los premios Globo de Oro como Mejor Actor por "Pineapple Express" y reconocimientos por interpretar al novio del personaje Harvey Milk, interpretado por Sean Penn, en "Milk".

No hay comentarios:

Publicar un comentario