sábado, 18 de diciembre de 2010

Gisela: "Roberto y yo somos distintos"

Al hacer un recuento de lo que significó para este 2010, Gisela Valcárcel destaca el haber vuelto a ver a su ex esposo Roberto Martínez, a quien encontró diferente, pero sabía que tenía dos pies izquierdos.



"Creo que lo mejor fue volver a ver a Roberto Martínez, estaba mucho más divertido, con mayor carisma, sin miedo a decir las cosas que siente, pero yo sabía que no bailaba", confesó la rubia.


"Por eso cada vez que salía a la pista, Morella Petrozzi se jalaba los últimos pelos que le quedaban. Ella me decía no puede ser, porque se había ganado el cariño del público y cada semana lo salvaban", comentó.

Estamos felices. "La gente esperaba vernos juntos otra vez, pero este final también es feliz. Roberto y yo siempre fuimos, aunque lo descubrimos ya casados, personas muy distintas, porque la ilusión y el enamoramiento fue otra etapa, los dos tenemos cariño uno al otro pero el amor es otra cosa, tiene otra base, eso ya me lo enseñó la vida", sostuvo la Señito a 'América Espectáculos'.

Vuelve con dos programas. "Hemos planificado un programa más que sale al aire para el público juvenil, también el que conduciré el próximo año, se llamará 'El gran show' pero no es como el programa de este año, aunque tiene relación con la música", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario