viernes, 10 de diciembre de 2010

James Cameron y Cirque du Soleil se unen para una película

LOS ANGELES (Reuters) - El director de cine del éxito "Avatar", que cambió el séptimo arte para siempre, se unirá al Cirque du Soleil, la compañía canadiense que le dio al circo un nuevo significado, para hacer una película.



El creador de "Avatar", James Cameron; el Cirque du Soleil; el director de "Shrek", Andrew Adamson, y la productora Reel FX Entertainment revelaron el jueves sus planes para hacer películas en 3D que prometen representarán "un forma de arte más allá de la imaginación".


"Las imágenes que hemos estado grabando son sensacionales y sé que Andrew Adamson las entrelazará en una narrativa transportadora y onírica que cautivará a audiencias de todas las edades alrededor del mundo", dijo Cameron en un comunicado.

Los detalles fueron escasos, pero las películas incluirán a artistas del Cirque du Soleil que han asombrado a las audiencias con sus espectáculos en vivo que combinan increíbles acrobacias con variados personajes y vestimentas coloridas.

Sus espectáculos, como "Love" con música de los Beatles y "Mystere" en Las Vegas, además de los realizados en giras por el mundo, fueron vistos para más de 100 millones de personas desde 1984.

El primer proyecto cinematográfico, que aún no tiene nombre, ya está en producción, dijeron los creadores, pero no anunciaron fechas de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario