martes, 28 de diciembre de 2010

Sandra Bullock, la vecina preferida de los estadounidenses

NUEVA YORK (Reuters) - A los estadounidenses les encantaría vivir junto a la actriz Sandra Bullock en el 2011, según un sondeo difundido el martes.



Bullock, que ha atraído a enormes audiencias con su imagen de "vecina de al lado" logró más de una cuarta parte de los votos en el sondeo anual del vecino famoso más deseado, realizada por la inmobiliaria online Zillow.com.


Fue seguida por la política republicana de tendencia conservadora Sarah Palin.

El presidente Barack Obama, su mujer Michelle e hijas Malia y Sasha cayeron tres puestos al número cuatro de la lista, tras encabezar la clasificación el año pasado.

Estuvieron precedidos por la presentadora Ellen DeGeneres y su mujer Portia DeRossi en el tercer lugar. Cerrando los cinco primeros estaba el también presentador de televisión Conan O'Brien.

En cuanto a la lista de peores vecinos, el extrovertido reparto italo-americano del reality show "Jersey Shore" se colocó a la cabeza, seguidos de nuevo por los Obama en el número dos y Sarah Palin en el tres.

Kanye West y Mel Gibson cerraron la lista de los cinco peores vecinos en los puestos cuatro y cinco, respectivamente.

La encuesta preguntó a adultos estadounidenses qué famosos y políticos les gustaría tener de vecinos, y con quién no querrían compartir una valla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario