lunes, 27 de diciembre de 2010

Florcita y Néstor tuvieron primera pelea de casados

La parejita no pasó la navidad juntos, cada uno prefirió visitar a su familia



Florcita Polo y Néstor Villanueva no pasaron su primera Navidad como esposos. Él se fue a Chancay con su familia, mientras ella decidió quedarse en Lima junto a sus hermanos y su papá, Augusto Polo Campos.

"Florcita me llamó llorando porque estaba lejos de su esposo en fiestas. Yo le dije que ella tenía la culpa pues la familia de Néstor la invitó a pasar Navidad en Chancay, ella no quiso y prefirió quedarse con sus hermanos y su papá", comentó una preocupada Susy Díaz.


"Ellos tienen poco tiempo de casados y deben estar juntos siempre. Yo me arrepiento de haber sacrificado mis relaciones por estar muy apegada a mis padres. Al final Dios decide llevárselos y tú con quién te quedas, ojalá que Flor entienda que debe estar con su esposo siempre, luego que no se queje", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario