lunes, 20 de diciembre de 2010

Taxista devuelve billetón a Peter

Los milagros en Navidad sí existen. Un taxista dio ejemplo de honradez al actor Adolfo Chuiman, al devolverle su canguro que olvidó en su auto con 3,800 dólares además de sus tarjetas de crédito.



"Fue un milagro y mi regalo de Navidad. En estos tiempos así nomás nadie te devuelve algo, más aún cuando hay plata. Estoy impresionado por su gesto", comentó el popular Peter de 'Al fondo hay sitio' que agradeció al chofer Juan Carlos Tarderes, quien ahora será el taxista de su familia.


"Mis padres me enseñaron valores y jamás pensé en quedarme con la plata, a pesar de que ese dinero no me caería nada mal porque hago taxi en un auto alquilado. Decidí averiguar su celular y devolverle su dinero", indicó el chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario