jueves, 16 de diciembre de 2010

Samantha Love pone en duda sexo de Ivy Queen

La conductora e imitadora cuestiona el sexo de La Caballota, pues el año pasado ésta subió a la red un vídeo atacando a Calle 13, asegurando que tiene órganos masculinos



Tremendo revuelo ha causado en Puerto Rico la conductora e imitadora Samantha Love luego de que pusiera en duda el género sexual de Ivy Queen, tras ver un vídeo de la Caballota del 2009 en el que aparece lanzándole improperios a Calle 13 y asegurando tener genitales masculinos... Claro que todo podría ser una metáfora de la reggaetonera.


"Sé que al subir este vídeo me van a caer los cocodrilos a tirarme. Pero, no soy yo la que dice que le ma… el bi...", escribió Love en su Facebook según reseña el diario puertorriqueño Primera hora.

Love criticó además la calidad de música que hace la Caballota y comentó que es evidente que le tiene mucha envidia a René Pérez, de Calle 13.

"Si esto es hip hop yo soy Lady Di reencarnada. Ivy no le tira a los árboles que no dan frutos. Quisiera Ivy en un viaje de rola tener el público que tiene Calle 13 en todo Latinoamérica".

Desde el 2006 es bien sabida la enemistad que reina entre René Pérez e Ivy Queen, y en el famoso vídeo, ésta dispara con toda su fuerza.

"Tirarle a Calle 13, ese anormal, para tirarle a La Diva me lo tiene que mam... Usted es un cabr…, ma..., guillado… y vive en urbanización", canta Ivy. "No me importan tus graduaciones. En la guerra yo sí tengo honores. Pend..., pa' que sepa que no reflejo. Conmigo no sólo es tener un dil..., porque ¿sabes qué? Calle 13 y su hermano a mí me ma... esta pin... Esto es un viaje de rola va a seguir provocando que se me vean a mí las bo...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario